22 de abril de 2010

Consejos para hacer el amor...El ritmo. Música maestro!!!


El ritmo marca muchas veces la manera en que haces el amor con tu pareja. Al igual que la música, dependiendo del ritmo que sigáis podéis hacer el amor de diferentes maneras, ¡descúbrelas!

Piensa en cómo la banda sonora de una película aumenta la intensidad de una escena. Bien, pues lo mismo se puede conseguir en la vida real al hacer el amor con tu pareja.

Si estáis muy excitados seguramente os apetezca poner una música cañera de fondo y seguir el ritmo de la banda sonora que hayáis elegido ese día para hacer el amor. Sin embargo, si estáis en uno de esos "domingos" de mimitos, lo más probable es que os mole más una música suave y lenta que os de pie a las caricias, los besos y el contacto visual.
Dependiendo de la música para hacer el amor que elijáis vuestra sesión sexual puede ser totalmente diferente.


Si pones un tema para hacer el amor cuyo ritmo imite los movimientos corporales de la pasión, la atmósfera sexual será insuperable. "Un contrabajo palpitante o una música que vaya aumentando de velocidad y ritmo resultan muy estimulantes - dice Yolanda Marcos, percusionista-. Hay ciertas músicas que resuenan dentro del cuerpo, excitándolo y haciendo que desees moverte a ese ritmo.
Tomado de Cosmopolitan online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario