28 de julio de 2010

Mascaras


Quiero comentarles algo que me paso en la noche del sábado y que me dejo muy pensativa. Como estaré por unos días desconectada de este medio y como uno esta aquí y mañana no sabe donde. Preferí dejarles con esta reflexión.

El sábado en la noche tuve un sueño muy extraño, caminaba por un pasillo oscuro y escuchaba un lote de sonidos y veía personas moverse de un lado a otro en mi derredor, cuando de repente apareció una palabra que brillaba al fondo y esa palabra era KABAH, yo le pregunte que era esa palabra, y una voz fuerte de hombre me la dijo nuevamente y hasta me la deletreo.

Al levantarme me embargo una curiosidad tan grande que no tarde en ir a la computadora y buscar el significado de esta palabra para mi sorpresa encontré esto.
El nombre proviene de unas ruinas mayas que están en Yucatán por el camino de Uxmal y Chichen Itzá, y significa "lugar de máscaras", "camino de dioses", "gruta", "mano del topo"... Depende del calendario maya, ya que todo gira y va obteniendo un significado específico.
Fuente(s):
http://es.wikipedia.org/wiki/Kabah_(band…

Me puse a pedir a Dios que me hablara y me vino a la mente el versiculo que dice: Marcos 7: 6 “Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí” Me puse a pensar y es cierto...hacemos mucho con nuestra boca pero Dios no quiere solo eso quiere nuestro corazón. Quiero que seamos genuinos y auténticos en nuestro trato con el hermano y en nuestra vida como cristianos. NO me podía quedar callada!!! entendí lo de las mascaras...pues yo tengo una mascara de repente ustedes también tienen una...el tiempo se termina y el mundo perece...y nosotros estamos con la mascara del cristianismo sin hacer nada....les hago este comentario, reitero, no porque me crea ni la mas santa ni la mas perfecta. Si así lo hago entender excúsenme, lo hago para compartir....y hacernos todos reflexionar. pues si Dios me mostró esto es para que también me haga eco de su palabra.

Ademas recordemos que en el fin del tiempo nosotros los jóvenes tendremos visiones, Dios nos ayude a quitarnos las mascaras y con su ayuda ser verdaderos cristianos...lean esto y oren y conforme a lo que el Espíritu les hable reflexionen. Pero espero que el compartirles esta experiencia sea de edificación para sus vidas.

Bueno me voy a dormir mañana tengo que estar up a las 3:00 am. Les quiero mucho...y no me dejen al bello Angelo solito me le dan seguimiento..

Por favor espero realmente mediten en esto pues de verdad me impacto.

Bendiciones,

Karina Calderón de Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario